Cómo arreglar Steam necesita estar en línea para actualizar

Steam muestra el problema en el que le pide al usuario que se conecte para actualizarse. Este es un problema con Steam si está conectado a una conexión a Internet válida y otras aplicaciones de Internet funcionan. Sin embargo, si su conexión a Internet está rota, debe obtener una conexión a Internet válida y luego intentarlo de nuevo.

Solución 1: Desactivación de la configuración de proxy

La configuración del proxy intercepta el tráfico de red que va / viene de su computadora y lo redirige a través del túnel del proxy en consecuencia. Esta configuración se realiza principalmente en organizaciones donde el acceso abierto a Internet no está disponible. Lo guiaremos sobre cómo deshabilitar esta configuración.

Método 1: Chrome

  1. Abra el navegador Chrome y haga clic en el menú de Chrome (arriba a la derecha) al abrir.
  2. Después de que aparezca el menú desplegable, haga clic en Configuración .

  1. Una vez que se abre la página de Configuración, escriba " proxy " en la barra de diálogo de búsqueda presente en la parte superior.
  2. De los resultados de la búsqueda, seleccione el resultado que dice " abrir configuración de proxy ".
  3. Cuando se abre la configuración, haga clic en " Configuración de LAN " en la pestaña Conexiones, presente en la parte inferior.

  1. Desmarque la línea que dice " Use un servidor proxy para su LAN ". Guardar los cambios y salir. Reinicia Steam.

Método 2: a través de la configuración de red

  1. Presione el botón Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo, escriba “ inetcpl. cpl ”.

  1. Se abrirán las propiedades de Internet. Navegue a la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de LAN.
  2. Una vez en la configuración de LAN, desmarque la línea que dice " Use un servidor proxy para su LAN " . Guarde los cambios y salga para volver a iniciar Steam.

Cierra Steam correctamente (usando el administrador de tareas) y reinícialo usando " Ejecutar como administrador ".

Solución 2: deshabilitar el antivirus y el firewall

Es un hecho bien conocido que Steam entra en conflicto con el Firewall de Windows. Como todos sabemos, Steam tiende a descargar actualizaciones y juegos en segundo plano mientras usa Windows para otra cosa. Tiende a hacerlo, por lo que no tienes que esperar a que finalice la descarga cuando quieres jugar tu juego o usar el cliente Steam. Steam también tiene acceso a una serie de configuraciones del sistema y las modifica para que puedas obtener la mejor experiencia disponible para tus juegos. El Firewall de Windows a veces marca algunos de estos procesos como maliciosos y tiende a bloquear Steam. Incluso puede haber un conflicto en el que el Firewall está bloqueando las acciones de Steam en segundo plano. De esta manera, ni siquiera sabrá que está sucediendo, por lo que será difícil identificarlo. Podemos intentar deshabilitar su Firewall temporalmente y verificar si el diálogo de error desaparece o no.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar el firewall.

Como en el caso del Firewall, a veces su antivirus también puede poner en cuarentena algunas de las acciones de Steam como amenazas potenciales. La solución obvia sería desinstalar su antivirus, pero no es aconsejable hacerlo. Si desinstala su antivirus, expondrá su computadora a una serie de amenazas diferentes. La mejor manera es agregar vapor a la lista de aplicaciones que están exentas de escaneo. El antivirus tratará a Steam como si ni siquiera estuviera allí.

Puede leer nuestra guía sobre cómo agregar Steam como excepción a su antivirus.

Solución 3: Otorgar acceso de administrador a Steam

Puede haber otro caso en el que pueda estar experimentando el error porque Steam no tiene suficiente acceso de administrador para realizar modificaciones.

Steam requiere acceso completo para brindarte una experiencia de juego óptima. Esto significa cambiar los archivos de configuración del sistema y tener muchos recursos y memoria a su disposición. De forma predeterminada, Steam no tiene acceso de administrador completo.

Podemos otorgar a Steam privilegios administrativos completos y verificar si el problema se resuelve. Primero, debemos realizar los cambios en el archivo Steam.exe y luego otorgar acceso a todo el directorio de Steam, ya que hay varios archivos de configuración presentes en el directorio principal.

Lea nuestra guía sobre cómo otorgar acceso administrativo a Steam.

Solución 4: agregar el parámetro de –tcp

Steam originalmente usa el UDP (User Datagram Protocol) para la transmisión de datos. Podemos intentar cambiarlo a TCP (Protocolo de control de transmisión). Como todos sabemos, TCP es más confiable, mientras que UDP es más rápido. Si encontramos un error, podemos intentar cambiar los protocolos para ver si se soluciona el problema en cuestión.

Siempre tiene la opción de volver a la configuración predeterminada eliminando la opción de inicio / línea de comando.

  1. Navega a tu directorio de Steam. El directorio de Steam predeterminado es " C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam ". Si instaló Steam en otro, puede navegar allí.
  2. Una vez en la carpeta principal de Steam, busque el archivo " exe ". Haga clic derecho sobre él y seleccione Crear acceso directo .
  3. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades en el menú desplegable.

  1. En el cuadro de diálogo de destino, escriba " -tcp " al final. Entonces toda la línea se ve así:

"C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ Steam.exe" –tcp

Recuerde dejar un espacio después de la línea predeterminada en el cuadro de diálogo de destino.

  1. Aplica los cambios y cierra la ventana. Inicie Steam usando el acceso directo y, con suerte, se ejecutará como se esperaba.

Solución 5: uso de Ipconfig

IPconfig (configuración del protocolo de Internet) es una aplicación de consola que muestra todas las configuraciones IP / TCP actuales en su pantalla. También puede modificar la configuración de DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host) y DNS (Sistema de nombres de dominio) usándolo.

Otra característica que hace ipconfig es actualizar a la fuerza la dirección IP DHCP de la computadora host para solicitar una dirección IP diferente. Esto se hace en tres etapas. Siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Presione el botón Windows + R para iniciar la aplicación Ejecutar. En el cuadro de diálogo, escriba " cmd ". Esto abrirá el símbolo del sistema.
  2. Una vez que el símbolo del sistema esté en funcionamiento, escriba " ipconfig / release ". Esto obliga a su computadora a renunciar a su concesión y envía una notificación al servidor. Esta notificación es una notificación de liberación de DHCP que actualiza la información de estado del servidor para que pueda marcar la dirección IP del cliente como disponible.

  1. Una vez hecho esto, escriba " ipconfig / renew ". Este comando solicita una nueva dirección IP del servidor. Si la computadora está conectada a un módem DSL o un cable, es posible que deba conectarse directamente a la red del módem para evitar el enrutador antes de usar "ipconfig / release" y apagar la alimentación durante un par de minutos. Esto asegura que otra computadora tome la antigua IP.

  1. Después de esto, escriba " ipconfig / flushdns ". Esto se usa para borrar la caché de DNS y es para garantizar que cualquier solicitud futura deba resolverse desde cero porque tienen que usar la información de DNS nueva.

  1. Reinicie su computadora y presione Windows + R para iniciar la aplicación Ejecutar. Escriba " servicios " . msc ”en el cuadro de diálogo y presione Entrar. Esto debería iniciar todos los servicios que se están ejecutando actualmente en su computadora.
  2. Busque el servicio " Cliente DNS " y haga doble clic para abrir sus propiedades.
  3. Detenga el servicio presionando el botón y luego reinícielo.
  4. Ejecute Steam usando el administrador y verifique si el problema se resolvió.

Solución final: Actualizar archivos de Steam

Ahora no queda nada más que reinstalar Steam y ver si funciona. Cuando actualice sus archivos de Steam, conservaremos sus juegos descargados para que no tenga que volver a descargarlos. Además, también se conservarán sus datos de usuario. Lo que realmente hace la actualización de los archivos de Steam es eliminar todos los archivos de configuración del cliente Steam y luego lo obliga a instalarlos nuevamente. Entonces, si hubiera archivos defectuosos / archivos corruptos, se reemplazarán en consecuencia. Tenga en cuenta que después de este método, deberá iniciar sesión nuevamente con sus credenciales. No sigas esta solución si no tienes esa información a mano. El proceso puede llevar un tiempo, así que evite cancelar una vez que comience el proceso de instalación.

Puede leer nuestro artículo sobre cómo actualizar sus archivos de Steam. Además, actualice todos sus redistribuibles de Microsoft utilizando el sitio web oficial de Microsoft (marco C ++ y .NET).

Después de actualizar sus archivos de Steam, siga los pasos a continuación:

  1. Presione el botón Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo, escriba “ inetcpl. cpl ”.

  1. Se abrirán las propiedades de Internet. Navegue a la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de LAN.
  2. Una vez en la configuración de LAN, desmarque la línea que dice " Detectar configuraciones automáticamente" . Y también desmarque la línea que dice " Use un servidor proxy para su LAN". Guarde los cambios y salga para volver a iniciar Steam.

Ahora comience a usar la opción "Ejecutar como administrador" y verifique si el problema se resolvió.

Nota: Puede leer nuestra guía si tiene un error de conexión en el que todo su cliente Steam se niega a conectarse a Internet.