¿Cómo obtener un reembolso en Origin Games?

La mayoría de las plataformas con productos adquiribles ofrecen la opción de reembolso a sus clientes. El reembolso es necesario si el cliente compra el producto incorrecto o si el producto no era lo que esperaba. Al igual que Steam, EPIC y otras plataformas, Origin también ofrece la opción de reembolso para sus clientes. Su Garantía de Gran Juego permite a los usuarios devolver los juegos (que no les gustan) para obtener un reembolso. Sin embargo, el reembolso solo se permitirá para los juegos que sean elegibles para reembolso.

Obtener reembolso en juegos de Origin

La Garantía de Gran Juego solo se aplica a los juegos que se compran a través de Origin y no a una tienda de terceros. La plataforma o tienda de terceros tendrá su propia política de devoluciones y no tendrá nada que ver con la política de Origin. La política de Origin establece las siguientes reglas para el reembolso.

Si un usuario tiene problemas técnicos que están fuera de su control (desde el lado de Origin) en el nuevo juego que acaba de lanzarse dentro de los 30 días, puede solicitar un reembolso. El reembolso se puede solicitar dentro de las 72 horas posteriores al primer lanzamiento del juego en lugar de 24.

Origin permite reembolsos solo dos veces por cualquier juego y ya no. Aún podrás comprar el juego la tercera vez, pero no habrá ningún reembolso por tercera vez. Si el usuario compra el DLC y los artículos del juego por separado, tampoco son reembolsables.

Puedes seguir los pasos a continuación para solicitar un reembolso por el juego que compraste en Origin:

  1. Abra el sitio oficial de Origin e inicie sesión en su cuenta. También puede abrir la aplicación Origin mientras está conectado.
  2. Mueva el mouse sobre el nombre de la cuenta y elija la opción Cuenta EA y facturación .
  3. Aquí seleccione el Historial de pedidos en el lado izquierdo. Seleccione cualquiera de los pedidos recientes y elija la opción Reembolso .

    Nota : La opción de reembolso solo se mostrará si el juego es elegible para un reembolso.

  4. Ahora el usuario debe completar la información requerida para el reembolso del juego y hacer clic en el botón Continuar / Confirmar .
  5. Esto solicitará con éxito un reembolso por el juego. El equipo de soporte tardará un tiempo en confirmar el reembolso de su producto.

Sin embargo, si no encontró su pedido en la lista para obtener un reembolso, puede comunicarse con el equipo de soporte de Origin para que puedan ayudarlo con el problema.