Arreglo: SIM no aprovisionada MM2

El problema de Sime not provisioned mm # 2 es bastante común, especialmente entre las personas que compran un teléfono nuevo con una nueva tarjeta SIM o transfieren su número a una tarjeta SIM más nueva. El error Sim no aprovisionado mm # 2 se mostrará en su teléfono con la opción de llamadas de emergencia únicamente. Con este error en su teléfono, no podrá comunicarse con nadie excepto con el 911. Sin embargo, podrá usar su teléfono y sus otras funciones sin problemas.

La razón principal por la que Sim no se aprovisionó mm # 2 es porque su SIM no está activado o está suspendido del proveedor de servicios o no es recogido por el teléfono celular. Si acaba de comprar una nueva tarjeta SIM, es probable que vea este error porque es posible que deba activar su tarjeta SIM. Si su sim estaba funcionando bien y comenzó a dar este error, entonces puede significar dos cosas. El primer escenario es que la tarjeta SIM está muerta y, por lo tanto, inactiva (en caso de que sea demasiado antigua). El segundo escenario es que su tarjeta SIM fue desactivada de su proveedor de servicios porque solicitó transferir su número a una nueva tarjeta SIM. Puede haber muchos otros casos, pero entiendes, siempre volverá a que tu tarjeta SIM esté inactiva y sin red.

Método 1: ponerse en contacto con el proveedor de servicios

Sus proveedores de servicios son los que pueden activar o desactivar su tarjeta SIM. Entonces, la única solución a este problema de Sim no aprovisionado mm # 2 es comunicarse con el servicio de atención al cliente del proveedor de servicios. Te darán una nueva tarjeta SIM en caso de que la actual sea defectuosa o simplemente activarán la tarjeta SIM si no hay ningún problema.

Método 2: conectar correctamente la tarjeta SIM

A veces, es posible que el problema no sea con su proveedor, sino con el teléfono y la tarjeta SIM. Puede ver el error si su tarjeta SIM no está conectada correctamente. Incluso si no ha tocado la tarjeta SIM, existe la posibilidad de que se mueva un poco debido a un soporte de SIM defectuoso.

Para asegurarse de haber insertado correctamente la tarjeta SIM, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Apaga tu celular.
  2. Abra la tapa trasera de su teléfono. Cada teléfono se abre de manera diferente, así que consulte el manual de su teléfono si no está seguro.
  3. Localice el soporte de la tarjeta SIM. Si no puede ver el soporte de la tarjeta SIM, es posible que deba sacar la batería. Podría estar debajo de la batería.
  4. Retire su sim del soporte de sim y vuelva a colocarlo. Asegúrese de que esté correctamente y completamente insertado. Debe haber un pequeño letrero al lado del soporte de la SIM para ayudarlo a determinar de qué lado de la SIM entra.

Ahora inserte la batería en el teléfono (en caso de que la haya sacado) y cierre la tapa trasera. Reinicie su teléfono y verifique si el problema está resuelto.