Arreglo: Código de error de DIRECTV 775

Cuando algo sale mal en la pantalla de televisión de un usuario de DIRECTV, ve un código de error en la pantalla que indica cuál es el problema y puede ayudarlo a solucionarlo. Uno de los muchos códigos de error que ven los usuarios de DIRECTV cuando algo sale mal con la imagen de sus televisores es el código de error 775. El código de error 775 básicamente indica que su receptor de DIRECTV, por alguna razón, tiene problemas para comunicarse con su antena parabólica. Ahora, la conexión entre su receptor de DIRECTV y su antena parabólica puede verse obstaculizada por una serie de cosas diferentes, desde una simple conexión suelta o el insertador de energía apagado hasta un cable deshilachado o cortado.

Cuando un usuario de DIRECTV ve el código de error 775, la imagen en la pantalla de su televisor está congelada o pixelada, o no hay ninguna imagen en la pantalla. Afortunadamente, sin embargo, hay una serie de cosas que puede hacer por su cuenta para intentar deshacerse del código de error 775 y restaurar su capacidad para ver televisión. Las siguientes son algunas de las soluciones más efectivas para este problema:

Solución 1: Verifique las conexiones en su receptor de DIRECTV

Como se indicó anteriormente, las conexiones sueltas pueden hacer que un usuario de DIRECTV vea el código de error 775 mientras intenta simplemente sentarse y mirar televisión. Para asegurarse de que las conexiones de cables sueltas no le generen el código de error 775, debe:

  1. Ve a la parte posterior de tu receptor de DIRECTV.
  2. Revise cada una de las conexiones en la parte posterior para ver si hay conexiones sueltas o mal asentadas, comenzando con la conexión Satellite In o SAT IN .
  3. Asegúrese de que cada conexión en la parte posterior de su receptor de DIRECTV sea segura y esté asentada correctamente.
  4. Con todo enchufado y seguro, vuelva a encender su televisor y verifique si ha logrado deshacerse del código de error 775.

Solución 2: compruebe su insertador de potencia Swim

La mayoría de los usuarios de DIRECTV también tienen un insertador de energía Swim además de su antena parabólica y su receptor de DIRECTV. Los insertadores de energía para nadar deben estar conectados a una toma de corriente para que puedan hacer su trabajo y están conectados a los cables que van hacia las antenas parabólicas de DIRECTV, así que ahí es donde debes buscar la tuya. Es posible que su insertador de energía Swim tampoco esté ubicado en la misma habitación que su receptor de DIRECTV, así que asegúrese de buscar uno en cada habitación. Si tiene un insertador de energía Swim, asegúrese de que esté enchufado a una toma de corriente y que también esté encendido y funcionando. Si el insertador de energía ya está funcionando, apague y encienda podría eliminar el código de error 775 por usted. Para apagar y encender su insertador de energía Swim, necesita:

  1. Desenchufe el insertador de energía Swim de la toma de corriente.
  2. Espere 30 segundos.
  3. Vuelva a enchufar el insertador de energía Swim en su toma de corriente y asegúrese de que esté encendido y funcionando.
  4. Asegúrese de que todo esté conectado, encienda su televisor y verifique si el problema se ha resuelto.

Solución 3: espera a que pase la tormenta

A veces, los usuarios de DIRECTV pueden perder su capacidad para ver televisión y encontrarse con el código de error 775 cada vez que intentan ver televisión debido a problemas con los servicios de DIRECTV o debido a sucesos naturales como tormentas solares que crean interferencias. Si algo como esto te hace ver el código de error 775 cada vez que intentas ver televisión a través de tu configuración de DIRECTV, tu única opción viable es simplemente esperar a que los servicios de DIRECTV vuelvan a estar en línea.

Solución 4: llame para pedir ayuda

Si todo lo demás falla, simplemente puede llamar a su proveedor de servicios de DIRECTV, indicar que está viendo el código de error 775 y solicitar una visita. Es posible que vea el código de error 775 debido a un problema subyacente más grande, como cables deshilachados o deshilachados, un problema de hardware / software con su receptor de DIRECTV, antena parabólica o convertidor de energía Swim, o los cables de su casa se rompen o se presionan de alguna otra manera razón, creando cuellos de botella en la conexión de DIRECTV. En tales casos, lo mejor es simplemente llamar a su proveedor de servicios de DIRECTV para obtener ayuda, pedirle que haga una visita a su hogar y trate de diagnosticar y resolver completamente el problema.