Cómo rootear Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) en Android 4.3 Jelly Bean

Android 4.3 es la última versión de Android Jelly Bean. Si estaba rooteado en versiones anteriores de Android y actualizado a 4.3, entonces su teléfono debe haber sido desrooteado. Hay dos métodos en esta guía para ayudarlo a rootear su teléfono. Uno requiere que use una PC y otro no requiere que use uno.

Método 1: enraizamiento con Towelroot

  1. Vaya a //towelroot.com y haga clic en el signo lambda rojo ( ƛ ) para descargar el apk de Towelroot.

  1. Instale la aplicación tocando la notificación Descarga completa o abriéndola desde la carpeta Descargas de su dispositivo. Habilite Configuración de "Fuentes desconocidas"> Seguridad si su instalación ha sido bloqueada.
  1. Abrir Towelroot de aplicaciones y toque “ hacen que sea ra1n ”. Se le notificará cuando la raíz esté completa. Si su teléfono se reinicia, significa que el enraizamiento falló.

  1. Dirígete a Play Store e instala SuperSU para administrar el binario su.

Método 2: Rootear con PC

Antes de continuar con este paso, asegúrese de haber descargado o instalado los siguientes archivos en su PC con Windows.

  • CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip
  • Odin 3.07
  • Controladores Samsung instalados en su PC
  1. Inicie su Samsung Galaxy S3 en el modo de descarga presionando los botones Bajar volumen + Inicio + Encendido mientras el teléfono está apagado. Cuando vea una pantalla de advertencia, presione el botón Subir volumen para continuar.

  1. Abra Odin 3.07 y conecte su teléfono a su computadora con un cable USB. Una vez que Odin detecta el teléfono, la sección ID: COM se resaltará y se mostrará "Agregado" en el cuadro de mensaje.

  1. Haga clic en el botón PDA / AP y seleccione el archivo CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip utilizando el selector de archivos. Asegúrese de que solo las casillas de verificación Reinicio automático y Restablecer tiempo estén marcadas y todo lo demás desmarcado.

  1. Haga clic en el botón Inicio y espere a que la aplicación muestre los archivos raíz en el teléfono. Se mostrará un mensaje PASS y el dispositivo se reiniciará cuando el enraizamiento sea exitoso.

Consulte nuestra guía sobre cómo verificar la raíz si desea saber si su dispositivo fue rooteado con éxito o no.