Arreglo: Overwatch Crashing

Overwatch se está convirtiendo en uno de los juegos más populares jamás lanzados por Blizzard después de World of Warcraft. Es un juego multijugador basado en equipos en el que una persona juega como un juego de disparos en primera persona. Está disponible en varias plataformas diferentes y permite a los usuarios participar en una batalla competitiva en línea.

Dicho esto, ha habido numerosos informes sobre el bloqueo del juego cuando el usuario estaba jugando un partido competitivo o el juego se negó a iniciarse. Este comportamiento se multiplicó después de que la última actualización llegara a Overwatch. Puede haber varias razones por las que puede estar experimentando este error. Puede variar desde problemas en su hardware hasta malas configuraciones de software. Los revisaremos uno por uno y veremos si podemos resolver este molesto problema.

Sugerencia: puede habilitar el modo de ventana para ayudarlo a solucionar el problema. Si no usas el modo Ventana, se te bloqueará Windows hasta que el juego responda nuevamente.

Solución 1: desinstalar Razer Chroma SDK

El Razer Chroma SDK permite que su computadora descargue e instale automáticamente archivos SDK siempre que se detecte un periférico Razer Chrome en su sistema. A través de esto, también se implementan actualizaciones periódicas que abordan la corrección de errores y el soporte para nuevos productos.

A pesar de sus numerosos beneficios, se sabe que Chroma SDK choca con el juego y hace que se bloquee o evite que se inicie. Puede intentar desinstalar este software y ver si funciona.

  1. Presione Windows + R , escriba " appwiz.c pl " en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Aquí se enumerarán todas las aplicaciones instaladas en su computadora. Navegue por la lista hasta que encuentre el software, haga clic con el botón derecho y seleccione " Desinstalar ".

  1. Reinicie su computadora por completo e intente iniciar el juego nuevamente.

Consejo: si tiene algún tipo de proceso en segundo plano en ejecución (como CCleaner o Logitech), se recomienda que los cierre por completo. Se sabe que causan conflictos. Esta solución también le indica que desinstale todos los productos Razer como Synapse, Cortex, etc.

Solución 2: verificar su GPU y deshabilitar el overclocking

Pasemos al lado del hardware antes de continuar con una solución de problemas de software más extensa. Hay algunas comprobaciones sencillas que deben garantizarse para cualquier juego. El flujo de aire de su GPU no debe restringirse y la temperatura central de su sistema no debe exceder el límite seguro. Hubo muchos informes que mostraron que el aumento de temperatura del núcleo de la CPU o GPU fue una de las razones por las que el juego se bloqueó. Asegúrese de que todo esto funcione correctamente antes de continuar.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que si tiene habilitado el overclocking, debería intentar deshabilitarlo . Muchos usuarios informaron que el overclocking provocó que su juego se bloqueara notablemente después de instalar el último parche. Asegúrate de que el overclocking también esté desactivado en tu BIOS antes de ejecutar el juego nuevamente. Deshabilitar el overclocking tanto de CPU como de GPU .

Solución 3: desinstalación de Microsoft Visual C ++

Microsoft Visual C ++ es un entorno de desarrollo integrado comercial (IDE) para lenguajes de programación C, C ++ y CLI. Tiene herramientas para ejecutar y depurar varios códigos C ++, incluido el código para Microsoft Windows API, DirectX API y Microsoft .NET Framework.

Sin embargo, hubo muchos informes enviados por los usuarios que indicaron que esto estaba causando los bloqueos y la desinstalación resolvió el problema al instante. Puede utilizar un método similar al de la solución 1 e intentar desinstalar el software. Siempre puede reinstalarlo si esto no funciona para usted.

Solución 4: cambiar la resolución de la pantalla

Si Overwatch no se inicia en primer lugar o parece distorsionado, probablemente significa que hay un problema con la resolución de la pantalla o que hay algunas relaciones de aspecto que no son compatibles. Debe intentar cambiar la resolución de pantalla de su monitor o televisor y volver a intentarlo.

Si esto no funciona, puedes intentar ejecutar el juego en modo ventana y ver si funciona. Puede acceder a estas configuraciones haciendo clic derecho en la aplicación y navegando a la pestaña de compatibilidad.

Solución 5: reparación del juego y restablecimiento de la configuración

Otra cosa que puedes probar es reparar tu juego. Esta acción asegurará que no tenga archivos defectuosos en su sistema, lo que puede ser un obstáculo y también se sabe que los archivos faltantes causan una pantalla negra durante el inicio. Siga los pasos que se enumeran a continuación para reparar su juego:

  1. Inicie la aplicación Blizzard Battle.net en su computadora.
  2. Seleccione Overwatch de la lista de juegos, haga clic en el icono de ' engranajes ' presente para abrir las opciones y seleccione " Escanear y reparar ".

  1. Después de comenzar la exploración, espere a que finalice la reparación. Una vez finalizado el proceso, reinicie su computadora y verifique si puede jugar.
  2. Si esto no lo soluciona, navega hasta la carpeta de instalación del juego y elimina dos archivos ".dll". Intente reparar después de hacer eso y verifique si funciona.

Si reparar el juego no resuelve el problema, puede restablecer todas las configuraciones. Hay algunas configuraciones del juego que son incompatibles con cierto hardware y restablecer estas configuraciones hará que los valores pasen a un estado predeterminado, eliminando así cualquier problema (si lo hubiera).

  1. Abra la aplicación Battle.net en su computadora.
  2. Seleccione Overwatch de la lista de juegos, haga clic en el icono de ' engranajes ' presente para abrir las opciones y seleccione " Restablecer ".
  3. Después del reinicio, reinicie su computadora y verifique si el bloqueo se ha detenido.

Solución 6: Actualización / reversión de controladores de gráficos

Los fabricantes de tarjetas gráficas lanzan nuestras actualizaciones frecuentes para incluir más funciones y reducir errores todo el tiempo. Debería explorar Internet, buscar en Google su hardware y ver si hay controladores disponibles para instalar. O esto o puede permitir que Windows los actualice automáticamente por usted. Sin embargo, un poco de investigación podría facilitarle la resolución de problemas.

Además, si la actualización de los controladores no funciona para usted, debería considerar revertir los controladores a una versión anterior. No es ninguna sorpresa saber que los controladores más nuevos a veces no son estables o entran en conflicto con el sistema operativo.

Nota: No ignore los controladores de pantalla Intel . Si el ordenador dispone de controladores de Intel HD / UHD, incluso si está utilizando algún otro, usted tiene que asegurarse de que se actualizan a la última generación.

  1. Instale la utilidad Desinstalador del controlador de pantalla . Puede continuar sin este paso, pero esto asegura que no queden restos de los controladores.
  2. Después de instalar Display Driver Uninstaller (DDU) , inicie su computadora en modo seguro.
  3. Después de iniciar su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar.
  4. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción " Limpiar y reiniciar ". La aplicación desinstalará automáticamente los controladores instalados y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba “ devmgmt. msc ”en el cuadro de diálogo y presione Entrar. Lo más probable es que se instalen los controladores predeterminados. Si no es así, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío y seleccione " Buscar cambios de hardware ".
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en el sitio web del fabricante , como NVIDIA, etc. (e instalarlo manualmente) o puede permitir que Windows instale la última versión (busque actualizaciones automáticamente).
  3. Echaremos un vistazo a la instalación automática. Haga clic derecho en su hardware y seleccione " Actualizar controlador ". Seleccione la primera opción "Buscar automáticamente el software del controlador actualizado". Elija la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione "Buscar controlador" y navegue hasta la ubicación donde lo descargó.

  1. Reinicie su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.

Solución 7: realice una prueba de memoria

La mayoría de los juegos y aplicaciones dependen de la RAM para almacenar temporalmente los archivos cargados y es una de las partes más importantes de la computadora. Sin embargo, si uno o más de tus RAM se han estropeado, evitará que el juego funcione correctamente y el juego se bloqueará periódicamente. Por lo tanto, descargue esta herramienta y ejecute una prueba de memoria para verificar que sus RAM funcionan correctamente.

Además de esto, intente realizar un análisis de malware con Malwarebytes para asegurarse de que no haya ningún malware que impida que el juego se ejecute.

Consejo: también debe asegurarse de que sus unidades Intel tengan instalados los controladores más recientes. Además, asegúrese de intentar ejecutar el juego después de deshabilitar el software antivirus en la computadora.