Cómo arreglar & lsquo; El elemento no se puede copiar porque es demasiado grande para el formato del volumen & rsquo; Error

Mucha gente usa USB y otros dispositivos de almacenamiento "Flash" para transferir sus datos entre computadoras. Los Almacenamiento Flash se utilizan porque proporcionan velocidades de transferencia mucho más rápidas que la mayoría de las conexiones a Internet en estos días. Sin embargo, muchos usuarios han informado que se han encontrado con el error "El elemento no se puede copiar porque es demasiado grande para el formato del volumen" durante la transferencia de datos en el almacenamiento USB.

En este artículo, discutiremos algunas de las razones por las cuales este error podría desencadenarse y le brindaremos una solución viable para solucionarlo fácilmente. Asegúrese de implementar los pasos en el orden específico en el que se proporcionan para evitar conflictos.

¿Qué causa el error "El elemento no se puede copiar porque es demasiado grande para el formato del volumen"?

La razón por la que se produce este error es:

  • Formato no válido: la mayoría de los usuarios después de encontrar este error piensan que no hay suficiente espacio en el USB o que está dañado. Sin embargo, este no es el caso. Este error se debe a las limitaciones del formato que está utilizando la unidad USB. De forma predeterminada, todas las unidades USB están formateadas en el estado "FAT32". En este estado, solo se pueden almacenar “4 GB” de datos en la unidad. Por lo tanto, si el archivo tiene un tamaño superior a “4 GB”, no se puede almacenar.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia la solución.

Solución: formatear USB

Si el dispositivo USB ha sido formateado en el formato "FAT32", los usuarios encontrarán el error al transferir datos de más de "4GB". Por lo tanto, en este paso, volveremos a formatear el dispositivo en un formato diferente que admita más almacenamiento que “4GB”. Para eso:

  1. Conecte el dispositivo USB a una computadora con Windows.
  2. Abra " Explorador de archivos " y haga clic en la opción " Esta PC" en el panel izquierdo.

    Nota: abra "Mi PC" para Windows 7 y sistemas operativos anteriores

  3. Derecho - haga clic en el nombre del USB Drive y seleccioneFormato “.
  4. Haga clic en el menú desplegable " Sistema de archivos " y seleccione " NTFS " o " exFAT " en el menú desplegable.

    Nota: Si selecciona " NTFS ", tendrá que instalar un controlador adicional para compatibilidad con MAC OS.

  5. Haga clic en el botón " Inicio " sin cambiar ninguna otra opción.
  6. Espere a que se complete el formateo, copie el archivo en USB y verifique si el problema persiste.