Cómo arreglar & ldquo; El controlador no puede & rsquo; soltar para fallar & rdquo; error en Windows 7, 8 y 10

El controlador no se puede liberar para fallar es un mensaje de error que ocurre con los usuarios de placas base Gigabyte. El mensaje en sí no dice qué controlador tiene problemas, pero se ha conectado estrechamente a las placas base Gigabyte, especialmente las que no tienen capacidades inalámbricas. La falla en el mensaje es en realidad una falla en encontrar el hardware inalámbrico y el protocolo de recuperación de fallas en el código es insuficiente, lo que le da este error.

Este problema aparece cuando está utilizando el software de Gigabyte. El más problemático es el Cloud Station Server , y dado que depende de tener capacidades de Wi-Fi, las computadoras sin tales capacidades tienen problemas con él.

el-conductor-no-puede-liberarse-al-fracaso

Hay dos cosas que puede hacer para resolver esto, pero ambas están más cerca de una solución que de una solución real. Sin embargo, hasta que Gigabyte emita una solución para este problema, son las únicas cosas que puede hacer para resolverlo.

Método 1: Desactive Home Cloud, GIGABYTE Remote y Remote OC en el App Center

Si necesita el App Center de Gigabyte, puede desactivar las funciones que están causando los problemas.

  1. Abra el Centro de aplicaciones.
  2. Abra el servidor de Cloud Station
  3. Verá una pantalla con 5 pestañas en la parte inferior. Los primeros tres, ( Home Cloud, Gigabyte Remote y Remote OC), son las características reales que causan la falla, y todas tienen un interruptor etiquetado como Ejecutar siempre en el próximo reinicio .
  4. Apague todos los interruptores de las funciones y reinicie su dispositivo. No debería ver el mensaje de error ahora.

Método 2: desinstale completamente el software

El proceso que se ejecuta en segundo plano mientras aparecen las ventanas emergentes es el proceso ubssrv de Cloud Station Server . La desinstalación del software evitará que el proceso se ejecute y resolverá su problema. Sin embargo, si necesita las funcionalidades avanzadas que ofrece el software, tendrá que comprometerse.

  1. Presione la tecla de Windows en su teclado, escriba Panel de control, luego abra el resultado.
  2. En la parte superior derecha, cambie a la vista Iconos grandes o Iconos pequeños y abra Programas y características.
  3. En la lista de software, ubique el Gigabyte . Ahora tiene la opción de eliminar solo el servidor Cloud Station o todo el App Center. Eliminar todo suele funcionar mejor.
  4. Seleccione el software que desea eliminar y , en la barra de herramientas superior, elija Desinstalar . Siga el asistente y reinicie su sistema al final.

Dado que los usuarios se han enfrentado a este problema con una variedad de placas base de Gigabyte y con varias versiones de Windows, no está claro por qué no han hecho nada para solucionar este problema. Sin embargo, si no desea que aparezcan las ventanas emergentes, siga los métodos antes mencionados y se deshará de ellos.