Cómo duplicar una página en Word

Microsoft Word es posiblemente el mejor procesador de texto disponible no solo para la línea de sistemas operativos Windows de Microsoft, sino también para una variedad de otros sistemas operativos móviles y de computadoras. Hay muchas cosas que puede hacer en un documento de Word, ya que Microsoft Word ofrece a los usuarios más opciones y funciones que básicamente cualquier otro procesador de texto. Cuando trabaje con un documento en Microsoft Word, está completamente en su poder duplicar una página completa del documento y crear una copia del mismo.

Duplicar una página en un documento de Word es simplemente una cuestión de seleccionar absolutamente todo lo que está en la página de destino y copiarlo en una página en blanco dentro del documento. Sin embargo, la forma de hacerlo varía ligeramente dependiendo de si se trata de un documento que solo tiene una página o de un documento que abarca varias páginas.

Para páginas individuales:

Si está tratando con un documento de una sola página , puede copiar todo el contenido de la página de destino.

  1. Presione Ctrl + A . Tan pronto como lo haga, se seleccionará la totalidad del documento, y dado que este documento específico es solo una página, el contenido de esa página específica será todo lo que se seleccione.
  2. Presione Ctrl + C o haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del texto seleccionado y haga clic en Copiar en el menú contextual resultante. Hacerlo copiará todo lo que ha sido seleccionado.

Para varias páginas:

Sin embargo, si está tratando con un documento que tiene más de una sola página, tendrá que:

  1. Navega hasta la página que deseas duplicar.
  2. Coloque el puntero del mouse al principio de la página que desea duplicar.
  3. Haga clic y, con el clic aún presionado, arrastre el puntero del mouse hasta la parte inferior de la página de destino. Cuando lo haga, se seleccionarán todos los contenidos de la página de destino.
  4. Presione Ctrl + C o haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del texto seleccionado y haga clic en Copiar en el menú contextual resultante. Hacerlo copiará todo lo que ha sido seleccionado.

Cuando haya copiado todo lo que contiene la página que desea duplicar, puede pasar a duplicar la página de destino. Para crear un duplicado de la página de destino, debe:

  1. Navegue a una página en blanco dentro del documento en el que desea el duplicado de la página de destino. Si no existe una página en blanco, navegue a la pestaña Insertar y haga clic en Página en blanco para crear una nueva.
  2. Coloque el cursor en el punto de la página donde desea copiar el contenido de la página de destino.
  3. Presione Ctrl + V . Tan pronto como lo haga, todo lo que haya copiado de la página de destino se pegará en el punto especificado en la página en blanco, y habrá duplicado efectivamente la página de destino.