REVISIÓN: & ldquo; (Nombre de la aplicación) .exe - Imagen incorrecta & rdquo; no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error

El error de imagen incorrecta es un error que aparece cuando Windows no puede ejecutar los programas que intentó ejecutar principalmente debido a que los archivos y las bibliotecas necesarias para ejecutar el programa están dañados debido a una actualización.

Cada versión del sistema operativo Windows a partir de Windows 8 está configurada para buscar, descargar e instalar automáticamente las actualizaciones disponibles de vez en cuando. Sin embargo, a veces, la instalación de actualizaciones específicas de Windows puede generar diferentes tipos de problemas. Uno de estos problemas es el (nombre de la aplicación) .exe - Mensaje de error de imagen incorrecta que comienza a aparecer con mucha frecuencia después de descargar e instalar una actualización defectuosa para Windows o actualizar una computadora con Windows a una iteración de Windows 8/10 que tiene el defecto actualización preinstalada. El mensaje de error completo dice, por ejemplo:

“Example.exe - Imagen incorrecta” “C: \ Windows \ AppPatch \ example.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa nuevamente utilizando el medio de instalación original o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia. Estado de error 0xc000012f ”

mala imagen

Los usuarios afectados por este problema ven una gran cantidad de estos mensajes de error agravantes 0xc000012f en una ventana de tiempo bastante pequeña, y tener varias aplicaciones en su computadora no funcionan, además de tener que descartar constantemente cada uno de estos mensajes, puede ser todo un pepinillo. Muchos creen que la única forma de solucionar este problema es restaurar toda su computadora con Windows a un punto anterior en el tiempo, un punto en el que no se instaló la actualización defectuosa. Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que este problema también se puede solucionar simplemente desinstalando la actualización defectuosa que lo ha originado. Para resolver este problema, necesita:

Haga clic en el menú Inicio botón para iniciar el menú de victorias X .

Haga clic en Panel de control .

Con el Panel de control configurado para la vista Categoría , haga clic en Programas .

Haga clic en Programas y características .

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.

En el panel derecho, ahora verá una lista de todas las actualizaciones de Windows que se han instalado en su computadora.

Busque y haga clic con el botón derecho en la Actualización de seguridad acumulativa para IE 10 para sistemas Windows 8 x64 (KB2879017) y haga clic en Desinstalar

Nota: Si encuentra que no se ha instalado dicha actualización en su computadora, busque y haga clic con el botón derecho en la Actualización de seguridad acumulativa para IE 10 para sistemas Windows 8 x64 (KB2936068) en su lugar, y luego haga clic en Desinstalar .

Es posible que no tenga necesariamente instaladas las actualizaciones mencionadas anteriormente, si ese es el caso, ordene las actualizaciones por la fecha de instalación y busque las “ Actualizaciones de seguridad ” que se instalaron y desinstálelas.

Siga el asistente de desinstalación de actualizaciones y, una vez que se haya desinstalado, reinicie su computadora.

mala imagen

Una vez que su computadora se inicie, verá que esos molestos mensajes de error 0xc000012f ya no aparecen en su pantalla cada pocos minutos.

Si solo desinstala la actualización defectuosa, Windows simplemente la reinstalará la próxima vez que verifique las actualizaciones disponibles y las instalará. Para asegurarse de que la actualización defectuosa no se reinstale más adelante, simplemente inicie Windows Update , haga clic en Buscar actualizaciones , espere a que Windows Update muestre una lista de todas las actualizaciones disponibles para su sistema, revise la lista para localizar el defectuoso actualizar, haga clic con el botón derecho en la actualización defectuosa y haga clic en Ocultar actualización . Esto asegurará que la actualización defectuosa no se reinstale la próxima vez que Windows Update busque e instale actualizaciones para su sistema. Si está utilizando Windows 10, consulte esta ( guía) para deshabilitar y ocultar las actualizaciones.

Si la metodología anterior no funciona para usted, hago una restauración del sistema, consulte los pasos ( aquí ).