¿Por qué no hay tarjetas de regalo de Steam de $ 10?

Algunas personas generalmente no están tan interesadas en las compras en línea ni en el uso de tarjetas de crédito a través de Internet. Sin embargo, todos deben saber que Steam es uno de los mejores servicios de Internet que existen y que sus características de seguridad son excelentes. Steam utiliza Steam Wallet, que es un servicio en el que se muestra el estado financiero de su cuenta. Puede conectar varias cosas a su Steam Wallet, como una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria. El proceso de carga de su Steam Wallet es bastante fácil, pero debe saber que el dinero que va a su cuenta Steam no se puede convertir en dinero real más adelante.

Las personas que no están tan interesadas en usar las tarjetas de crédito de sus cuentas de PayPal pueden querer probar otras formas de cargar sus cuentas de Steam. Una de las mejores formas de agregar dinero a su billetera Steam es utilizando tarjetas de regalo de Steam.

Nota: Si le preocupa que alguien le robe la información de su tarjeta de crédito, mantenga todo bajo control con un servicio de monitoreo de robo de identidad.

Las tarjetas de regalo de Steam se pueden comprar por una variedad de cantidades diferentes, pero la cantidad más baja disponible para comprar en USD es de $ 20. Las tarjetas de regalo de Steam son una excelente manera de ayudar a las personas que no quieren usar sus tarjetas de crédito en línea y hacer que disfruten de los juegos sin exponer su información personal. Por otro lado, algunos usuarios de Steam son menores de edad y no tienen acceso a tarjetas de crédito. Antes de que se introdujeran las tarjetas de regalo en mayo de 2016, los niños que no tenían una tarjeta de crédito no tenían más remedio que pedirles a sus padres que usaran sus tarjetas de crédito y, a menudo, no tenían éxito.

Incluso con las tarjetas de regalo, mucha gente se pregunta por qué Steam no gana tarjetas de Steam de $ 10 ya que $ 20 es mucho dinero para los niños, por ejemplo. Hay muchos juegos que cuestan $ 10 o menos y las personas que buscan comprar ese juego, en particular, pueden terminar desperdiciando la mitad del dinero que usaron para comprar la tarjeta. Otras empresas como Nintendo o PlayStation están haciendo esto, pero Steam parece negarse.

Sin embargo, esto puede ser comprensible. Otras empresas como Nintendo suelen vender juegos retro de gama baja cuyo precio ronda los 10 dólares. Steam, por otro lado, se centra en los juegos modernos, ya que es allí donde obtienen más beneficios. Venden todo tipo de juegos y quieren que la gente compre estos juegos con más frecuencia.