Solución: error de RADS league of legends windows 10

Algunos errores que recibes mientras juegas a League of Legends simplemente no se pueden predecir porque nunca sabes qué programa o qué configuración en la computadora de alguien puede causar un problema de estabilidad con el juego. Cada PC es único en el sentido de que contiene diferentes datos y diferentes configuraciones, todo lo cual puede afectar el rendimiento del juego. Algunos de los problemas son universales, pero la mayoría de ellos solo afectan a ciertos jugadores o ciertas regiones geográficas. Sin embargo, encontrar soluciones en Internet es la elección correcta y es por eso que decidimos publicar una solución a este problema que ha molestado a algunos jugadores.

Error RADS

El mensaje de error "Error RADS: No se puede conectar al servidor HTTP" ha molestado a algunos jugadores durante un tiempo y definitivamente agotó sus ideas sobre cómo solucionar el problema. Parecía persistir sin importar lo que hicieran y la gente estaba desesperada en sus esfuerzos por solucionarlo. El mensaje de error generalmente apareció cuando intentaron actualizar el juego después de un nuevo parche (sin importar qué parche sea). Aparecería el mensaje de error y la actualización no se descargaría. Echemos un vistazo a algunas de las mejores soluciones:

Reinstalar el juego

Una de las mejores soluciones posibles es simplemente reinstalar el juego y esperar que fue una de las configuraciones que cambiaste la que causó el problema o simplemente fue culpa de Riot. Reinstalar el juego vuelve a descargar todo el cliente y obtienes una nueva instalación desde cero. Este puede ser un proceso largo, pero sepa que solucionó de manera eficiente al menos el 50% de todos los problemas relacionados con los juegos en general. Puede ser lento pero definitivamente ayuda.

Además, incluso puedes usar la aplicación de Windows para desfragmentar a fin de que el juego se ejecute mejor y más rápido una vez que logres instalarlo. La aplicación predeterminada para desfragmentar en Windows 10 se llama "Desfragmentar y optimizar unidades", pero puede usar algunas aplicaciones interesantes de terceros que le permiten desfragmentar solo la carpeta fragmentada en lugar de todo el dispositivo de almacenamiento.

Cambiar el servidor DNS

La solución más común para este problema en particular radica en el hecho de que la ocurrencia más común de este problema es el hecho de que la mayoría de los usuarios que tuvieron que lidiar con esto son en realidad del área de Los Ángeles que usa Time Warner Cable para conectarse al Internet.

Parece que hubo un problema con este proveedor de red en particular y es por eso que la gente de esa área no puede conectarse a los servidores de League of Legends para ejecutar el juego. Afortunadamente, hay una solución para esto y no es tan difícil como podría pensar.

Para cambiar la configuración de DNS en su PC con Windows 10, deberá abrir: Panel de control >> Redes e Internet >> Centro de redes y recursos compartidos. Aquí podrá ver la opción "Cambiar la configuración del adaptador" en la parte superior izquierda de la ventana.

Después de eso, haga clic derecho en el dispositivo de red que está conectado a Internet y seleccione "Propiedades". Haga clic en la opción titulada "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) y seleccione" Propiedades "una vez más. Luego, haga clic en "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" e ingrese las direcciones DNS públicas de Google para evitar usar el DNS de Time Warner. Estas direcciones son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Haga clic en Aceptar y debería estar listo para comenzar.