Mejor amplificador estéreo económico en 2020: selecciones de audiófilos

Inicio / Análisis / Periféricos / El mejor amplificador estéreo económico en 2020: selecciones de audiófilos

Mejor amplificador estéreo económico en 2020: selecciones de audiófilos

Por Hassam Nasir 18 de julio de 2020 5 minutos de lectura

En el pasado, si deseaba una configuración de audio de alta fidelidad, necesitaba un par de altavoces / auriculares potentes, un receptor estéreo, un preamplificador que le permite elegir las entradas / cambiar el volumen y un amplificador de potencia que impulsa el audio. dispositivo.

Si ya tiene un buen par de altavoces o auriculares, todo lo que necesita es un amplificador estéreo en estos días (al menos para la mayoría de las personas). Los amplificadores estéreo domésticos modernos incluyen todas las cosas que mencioné anteriormente y mucho más. Aún así, en el mundo de los equipos de audio de alta calidad, las cosas pueden volverse bastante caras, y me refiero a muy caras.

Para ahorrarle el esfuerzo, hemos reunido los mejores amplificadores estéreo que valen su dinero. Tenga en cuenta que, como los audiófilos son entusiastas a los que no les importa gastar mucho dinero en equipos de alta gama, esta lista no está dirigida al consumidor promedio. Si bien hemos incluido los mejores amplificadores estéreo económicos, esta lista y los precios se han arreglado teniendo en cuenta a los audiófilos.

1. Peachtree Audio nova300

Selección de audiófilos

  • Sonido potente y dinámico
  • Muchas opciones de conectividad
  • Diseño elegante
  • Ninguno digno de mención

5 Reseñas

Peso : 17 libras | Potencia : 300 W RMS a 8 Ω | DAC integrado : sí

Consultar precio

Cuando vas a un restaurante de alta cocina, no se trata solo de la comida. Se trata del ambiente, la decoración, la presentación y el estado de ánimo general con el que te vas. Perdóname por ser un poco pretencioso, pero eso es exactamente lo que se siente al usar el Peachtree Audio nova300. Con un diseño sofisticado, un rendimiento alegre pero claro como el cristal y un potente DAC incluido, puedo decir fácilmente que es uno de los amplificadores mejor integrados que vale su dinero y puede ofrecer el mejor sonido en conjunto.

Si bien muchos equipos de audio tienen un diseño simétrico e industrial, generalmente en un esquema de color blanco / negro, el nova300 se destaca con seguridad. El acabado brillante aquí se describe como "Ebony Mocha" y se ve perfecto.

Se trata solo de estética con el nova300. También suena increíble. El término audiófilo sería dinámico y, aunque estoy de acuerdo, definitivamente es más alegre que moderado. Ofrece el audio tal como se grabó, pero lo ajusta en el lugar correcto. Combínalo con un gran par de altavoces y estarás en un mundo completamente diferente.

También tiene un control de graves muy ajustado. Si sus parlantes son un poco suaves o sueltos en esa área, esto le dará a esos bajos un poco más de control y profundidad. Hay muchos puertos en la parte posterior, incluidas entradas RCA, entradas analógicas, entradas USB, entradas coaxiales e incluso entradas TOSLINK. Si bien es un producto entusiasta, es sorprendentemente fácil de configurar. El DAC incluso tiene soporte para dispositivos iOS si desea conectarlos.

La única desventaja en la que puedo pensar es que los compradores principiantes encontrarán esto bastante caro. Pero en mi mente, va cara a cara con los amplificadores que duplican el costo. Es una de esas piezas de equipo que vale la pena ahorrar.

2. Cambridge Audio CXA81

Mejor en general

  • Diseño industrial
  • Impresionante presentación
  • Excelente calidad de sonido neutral
  • Definitivamente no para compradores de nivel de entrada

21 Reseñas

Peso : 19,1 libras | Potencia : 80 W RMS a 8 Ω | DAC integrado : sí

Consultar precio

Este amplificador fenomenal no está en el segundo lugar de nuestra lista porque es notablemente peor que la primera elección. En realidad, se reduce a su rango de precios y preferencia personal. Si no puede pagar el nova300, esta podría ser la mejor opción. Si bien no es exactamente el más barato de esta lista, es notablemente menos costoso que nuestra selección principal.

Cambridge Audio es un fabricante británico de equipos de audio de alta gama. Son conocidos por su consistencia y calidad de audio superior. Ambas cosas prevalecen en el amplificador integrado CXA81. Utiliza un diseño industrial clásico. El color gris lunar en la parte superior del acabado metálico parece sofisticado y minimalista. El panel frontal cónico hace que parezca que flota en su estante.

La construcción también es sólida como una roca. Todos los botones y el control de volumen principal se sienten espectaculares, lo que es más importante, se sienten como si fueran a durar décadas sin problemas. Si está invirtiendo mucho dinero en un amplificador premium, espera que dure un tiempo. También obtiene una gama completa de entradas analógicas y digitales, por lo que la conectividad no es un problema.

La calidad del sonido se puede describir como animada o eufórica. Emite el tipo de sonido que te hará detenerte y escuchar al pasar. Sin embargo, aunque es muy divertido de escuchar, no es tan dinámico como uno pensaría. No está del todo ahí en términos de calidad de referencia, pero es un buen equilibrio entre los dos. Tendrías que escucharlo para creerlo.

En general, no hay muchas cosas malas que pueda decir sobre este amplificador. Supongo que el control remoto es un poco ordinario si puedes contar eso como una estafa. Si necesita la potencia adicional, elija uno superior, si no, definitivamente vale la pena comprarlo.

3. PS Audio Sprout100

Central eléctrica portátil

  • Gran opción para habitaciones más pequeñas.
  • Sonido firme y equilibrado
  • Soporte bluetooth
  • Los altavoces de gama alta pueden querer más potencia

93 Reseñas

Peso : 2.9 libras | Potencia : 50 W RMS a 8 Ω | DAC integrado : sí

Consultar precio

Si está familiarizado con PS Audio, probablemente sepa que fabrican equipos de audio premium de alta gama. Este es en realidad uno de los amplificadores más asequibles que fabrican. Claro, no es barato, pero es un amplificador muy potente y limpio para el tamaño.

Si bien otros en esta lista pueden sonar mejor y otros pueden ser más baratos, hay una cosa que todos tienen en común. La mayoría son grandes y bastante pesados. El Sprout100 es pequeño y compacto, lo que significa que puede colocarlo fácilmente en su escritorio. Esto no es para las personas que tienen parlantes enormes y potentes, es más para las personas que tienen parlantes de estantería y quieren usarlos en el escritorio de su computadora.

Para ese propósito, esta es la mejor calidad absoluta que puede obtener en general. El amplificador de auriculares también es excelente y está a la par con los amplificadores que se construyeron específicamente para auriculares. Esto significa que, por el precio, puede alimentar sus auriculares y altavoces al mismo tiempo. Todo eso con una potente calidad de sonido.

Hablando de eso, es sorprendente lo bien que suena esta pequeña potencia. Reproduce el sonido casi a la perfección y lo hace con una gran dinámica. Tan pronto como empieces a escucharlo, sabrás por lo que pagaste. Sin embargo, podría tener problemas con altavoces más grandes o más potentes. Aparte de eso, este es uno de los mejores amplificadores económicos.

4. Denon PMA-600NE

Mejor golpe por dólar

  • Construcción y sensación sólidas
  • Audio cristalino
  • Compatibilidad con Bluetooth y audio digital
  • Diseño tosco
  • Potencia nominal engañosa

81 Reseñas

Peso : 15 libras | Potencia : 45 W RMS a 8 Ω | DAC integrado : sí

Consultar precio

El Denon PMA-600NE es un buen punto de entrada para personas nuevas en el mundo de los audiófilos. Cuenta con cinco entradas analógicas, dos entradas ópticas y una entrada coaxial. Incluso tiene una entrada phono para los fanáticos del vinilo. Aparte de eso, cuenta con un convertidor de digital a analógico de 24 bits / 192 kHz.

La construcción es sólida, se siente bastante premium y bien armada, no hay quejas. Sin embargo, tengo muchas quejas sobre el diseño. Esto parece un equipo muy antiguo, pero no exactamente de una mala manera. Podrían haber tomado la ruta que tomaron mejor si hubieran limpiado los botones y su ubicación. El panel frontal tiene demasiadas cosas.

Volvamos a lo bueno. Esta cosa es poderosa y puede manejar incluso altavoces grandes a plena potencia. Es perfecto para habitaciones pequeñas y medianas. El sonido es potente y contundente, y los graves realmente pueden funcionar con la ayuda de este amplificador. Tampoco se distorsiona a volúmenes altos, incluso si está usando altavoces poderosos. Esta es una preocupación que algunos podrían tener con un amplificador de nivel de entrada / rango medio.

Sin embargo, la potencia nominal es un poco engañosa. Con ambos canales en ancho de banda completo, tiene un valor eficaz máximo de 70 W a 8 Ω. En realidad, sin embargo, la potencia nominal real sería de 45 W RMS a 8 Ω. Tenga la seguridad de que este es un gran amplificador.

5. Onkyo TX 8220

El mejor amplificador estéreo económico

  • Calidad de sonido sorprendentemente buena
  • Soporte bluetooth
  • Diseño retro
  • Grande y pesado
  • Le falta un poco de poder

294 Reseñas

Peso : 15 libras | Potencia : 45 W RMS a 8 Ω | DAC integrado : sí

Consultar precio

El Onkyo TX 8220 es una vista muy rara por debajo de este precio. Es casi posible encontrar un amplificador que cumpla todos los requisitos con un presupuesto tan ajustado. Por supuesto, la calidad del sonido es completamente subjetiva, pero debe buscar cosas como la distorsión a volúmenes altos como una señal de alerta. Bueno, estoy feliz (y sorprendido) de informar que este amplificador Onkyo es una maravilla de la ingeniería y vale la pena el precio.

Tiene un receptor de doble canal incorporado y un montón de opciones de reproducción. Tiene una buena variedad de entradas y salidas de energía, incluido Bluetooth. La compatibilidad con Bluetooth es más conveniente que alucinante, pero sigue siendo una buena característica conveniente. La calidad de construcción es excelente y la pantalla en la parte delantera definitiva le da un diseño retro.

En general, la calidad del sonido es nítida y definitivamente es agradable de escuchar. Aunque diría que está a la par con otros amplificadores para audiófilos, no tiene exactamente un sonido de calidad de referencia. Sin embargo, a la mayoría de las personas que disfrutan de las canciones alegres, melódicas y de ritmo rápido les encantará este amplificador. Es un poco pesado y no es el más potente si desea compatibilidad con altavoces más grandes. Sin embargo, es lo mejor que encontrará si tiene un presupuesto ajustado.